jueves, 3 de febrero de 2011

Carta de Anonymous a los egipcios

                                                                                              
Hermanas y hermanos en la plaza de Tahrir,
hermanas y hermanos de Egipto.

Nos gustaría poder estar allí con vosotros y en todas partes donde los seres humanos se enfrentan a la represión, el miedo, la violencia y el sufrimiento a manos de sus gobiernos. Nuestros pensamientos, oraciones, y las mentes están con usted. La valentía que demuestran en su lucha es una lección para todos nosotros. El mundo os respalda. Si bien no podemos estar con ustedes en carne y sangre y que sufrir como vosotros, queremos asegurarnos que sepan que ustedes no están solos.

Tengan la seguridad que su lucha no es en vano. Su presidente ha mostrado hoy al mundo su verdadero rostro. El presidente Mubarak podrá estar respaldado por sus leyes pero hay algo por encima de todas las leyes: la Verdad. Vuestra verdad ha sido reprimida durante demasiado tiempo, la golpearon en el suelo a través del uso de la policía secreta, la tortura y muchas otras tácticas deplorables similares a las que estamos presenciando hoy en la Plaza Tahrir y en todo Egipto. Pero nada puede acallar vuestra voz, nunca más, y ciertamente no Mubarak y su pandilla a sueldo.
Habeís demostrado vuestro poder hoy estando en pie firme contra los matones de Mubarak. Por supuesto vosotros no sabeís lo que el futuro será pero sí sabeís lo que debe ser. Ustedes habeís demostrado vuestra determinación en la plaza Tahrir y en todas las calles de Egipto y si fueron capaces de defender su posición hoy serán capaces de soportar el día de mañana en pie y el día siguiente. El viernes marcharéis y no habrá nadie que pueda detener el proceso. Con vuestra unidad estáis enviando un mensaje a todos los que tratan de robaros vuestro país a través de la corrupción.

El resto del mundo sigue los acontecimientos en Egipto con gran esperanza. El mundo árabe está mostrando a todos los ciudadanos la fuerza y el valor que la humanidad tiene realmente. Mientras nuestros gobiernos dudan en mostrar un sólido apoyo a vuestras acciones, sepan que vuestras hermanas y hermanos del mundo digital están a vuestro lado en esa plaza. Nunca os dejaremos solos, estamos aquí para ustedes.

Vuestra voz está siendo escuchada. Hoy en día no sólo se lucha por Egipto, estáis luchando por toda la humanidad. Y la humanidad está de vuestro lado. Somos ustedes, ustedes son nosotros. Juntos somos Anonymous

Atentamente,
Anonymous
Somos Anonymous.
Somos Legión.
Nosotros no perdonamos.
Nosotros no olvidamos.
Os queremos.
Esperadnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario