jueves, 20 de octubre de 2011

La muerte de Gadafi. El nacimiento de la leyenda

Lo que se ha podido leer y escuchar en internet:

Los rebeldes acordonan una zona y ven que un grupo de resistentes donde iba Gadafi trata de huir de Sirte en vehiculos. Se enfrentan en un duro tiroteo y Gadafi es herido y capturado.



 
La OTAN dice que localizó un convoy huyendo de Sirte y que los rebeldes lo atacaron y capturaron a Gadafi. Se ha dicho que los rebeldes destruyeron despues los vehiculos.

También se ha dicho que la OTAN bombardeo un convoy que huía en las afueras de Sirte con un avion no tripulado “drone” dejando 7 vehiculos calcinados. Dicen que que Gadafi y otros hombres sobrevivieron y se refugiaron en el barrio nº2 de Sirte y que allí fueron atacados y Gadafi capturado herido. También que tras el bombardeo de la OTAN se refugió en una tubería y fue capturado.
Lo sucedido no parece claro



Se ve a Gadafi en el capot de un coche. Está herido pero vivo cuando lo bajan y lo llevan andando sujetado y rodeado por los captores en una carretera de las afueras con coches parados. Posteriormente se ve en el suelo y no hay imagenes pero parece que acaba con un tiro en la cabeza y dos en las piernas.



Hipotesis teniendo en cuenta las “informaciones” y suponiendo que no es otro montaje:

Gadafi iba en un convoy del ejercito verde en las afueras de Sirte que fué atacado por un avión no-tripulado de la OTAN que les disparó varios misiles. Gadafi sobrevive al atentado pero es capturado herido por un grupo de rebeldes que lo linchan y asesinan. También se ha contado que lo capturaron mal herido y muere pero le disparan post mortem para que parezca asesinado por los rebeldes o muerto en combate.

Para disfrazar el hecho que la OTAN ha bombardeado a Gadafi y que ya herido es rematado por los rebeldes se inventan otras circunstancias algo más “heroicas” pero en las imagenes no se ve mucho honor por parte de los rebeldes de la OTAN aunque no sorprendan por el rastro de linchamientos y violencia que han dejado en el pasado y en youtube.

Mención aparte para la despreciable opinión públicada por los medios y expresada por políticos sobre este crimen bárbaro totalmente carente de la más mínima humanidad..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario