lunes, 31 de enero de 2011

Carta Abierta a Al Jazeera


  
          Gracias, Al Jazeera, por su  sobresaliente cobertura desde las calles de Egipto. Sus constantes reportes y su periodismo imparcial han ayudado a unir a los revolucionarios y al mundo. Estamos con la gente, a la espera que Hosni Mubarak renuncie a la presidencia y devuelva el poder al pueblo de Egípto. Es de vital importancia en esta lucha que los medios de comunicación no estén influenciados por ningún gobierno u organización.
     
A medida que aumentaban las protestas lo hacía la cantidad de personas en todo el mundo que veía Al Jazeera. El flujo online, gratuito, de 24 horas, se ha convertido en una herramienta incalculable para la cobertura de noticias en tiempo real. Además de las gracias por proporcionar este gran recurso, nos gustaría dar las gracias a todos los periodistas presentes en El Cairo, Suez, Alejandría, y el resto de Egipto. Han demostrado coraje y pasión estando junto a los manifestantes frente a los matones del régimen y traficantes del miedo.

Los ideales de libertad y los derechos humanos son buscados a lo largo y ancho del mundo. Empezando por Túnez y extendiéndose hasta Yemen, Jordania y Argelia, estas protestas representan un cambio histórico en la humanidad. Nosotros, el pueblo, debemos trabajar juntos y tomar el futuro en nuestras propias manos. Juntos iremos trabajando en objetivos comunes para ir alumbrando nuestra sociedad. Ya no estamos a favor de ningún gobierno opresivo. Ya no estamos a favor de elecciones fraudulentas o de la brutalidad policial. Este es nuestro mundo y juntos vamos a vivir sin opresión y tiranía. Debemos inspirar una nueva generación, una con compasión por toda la humanidad.    

Esto ha sido una carta abierta de ANONYMOUS


No olvidamos,
No perdonamos,
Te queremos
Espérenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario