lunes, 14 de marzo de 2011

A los que no les gusta que Anonymous esté con la Verdad por la Paz

Algunos recriminan la postura sobre Libia que ha adoptado este blog. Como si Anonymous no puediera pensar y expresarse de esta forma. Deberían mirarse la viga que tienen en el ojo propio aquellos que alegremente se posicionan a favor de los rebeldes libios, que tan malas compañias tienen e incluso piden intervenciones de la OTAN en ese país. Remember Vietnam? Remember Afganistán? Remember Iraq?

No hay que dejarse manipular por los medios de comunicación ni por nuestros gobiernos. Las reglas de Anonymous (que algunos incumplen a la primera de cambio sin estar siquiera medianamente informado) son NO PROMOVEMOS LA VIOLENCIA y NO ATACAMOS A LOS MEDIOS. Uno de sus pilares es defender el flujo de información venga de donde venga para así propagar la verdad. Aunque la verdad no nos guste, hay que difundirla. No podemos caer en la trampa de distoricionar la realidad para que se ajuste a nuestro deseo.
Hay que ser siempre críticos e informarse desde todos los ángulos para así poder saber con claridad cual es nuestra postura respecto a algo.

¿No os parece raro que todos, gobiernos y medios, estén de acuerdo y trasladen una sola imagen, sin que hayamos visto ninguna prueba y si muchos rumores no verificados y opiniones? Eso se llama propaganda. En este caso propaganda de guerra. ¿queremos ir a la guerra? ¿y si está basada en mentiras como la de Iraq?

¿De verdad creéis que una revolución popular justa y legitima se hace de la forma que lo ha hecho el Consejo Nacional libio? Os recuerdo que el presidente fué 10 años juez en Libia y los últimos 4 años ministro de justicia con Gadafi. Además está lleno de ex gadafistas y marionetas de Occidente. ¿Ahora que han perdido toda opción piden bombardeos por parte de la Otan sobre su país? Saldrán más mentiras que nos han contado, más pruebas de la implicación de los servicios secretos US y UK, de la implicación de Qatar/Al Jazeera, más pruebas de la limpieza étnica practicada por los rebeldes y otras atrocidades...

Yo al principio creí que era un movimiento popular, pacífico y espontaneo... pero pronto empezó a parecer todo muy raroraro, extraño y las pruebas me han convencido que estos "rebeldes" apoyados por Occidente no eran trigo limpio y que el pueblo libio debía evitar a toda costa que se hicieran con el país. Tal y como han hecho. Seguramente la mayoría de los opositores a Gadafi no tengan culpa de nada. Ese Consejo Nacional impuesto por la autoridad que Occidente le confiere, se ha autoproclamado representante de todos y ha hecho que las protestas derivaran en rebelión armada (seguramente aconsejados por los asesores CIA que llevaban en el Este de Libia desde antes del 17 Febrero) y ahora que han fracasado los mismos opositores se le están hechando encima.
La conspiración contra Libia no ha acabado todavía.... y solo difundiendo la verdad podremos acabar con ella y con sus promotores: gobiernos, periodistas y petroleras.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo con la libertad de expresion y la busqueda de verdad creyendo que hay una, pero cuando guachinton escribe NO PROMOVEMOS LA VIOLENCIA y NO ATACAMOS A LOS MEDIOS al lado de los video que promueven la revolucion armada, todo otro discurso deja de ser valido.
    La educazion es lo que salvara nuestra tierra y la coherencia es el camino.

    ResponderEliminar