viernes, 25 de marzo de 2011

LibyaLeaks: LA PELICULA sobre la manipulacion masiva que oculta la cruel VERDAD

EL CARÁCTER CRIMINAL DE LOS REBELDES Y SU CONSEJO NACIONAL:    LA PELÍCULA          
15-03-2011

A partir del video enlazado más adelante,  colgado el 14-3-2011 en la red, se me ocurrió hacer una película. El video muestra más cuerpos de los 130 soldados ejecutados con tiro en la cabeza y la primera fuente que da información sobre esto es: http://www.presstv.ir/detail/166757.html del día 24 de Febrero un día antes se había subido un video en internet que decía que fuero ejecutados por no querer disparar al pueblo. En este video se demuestra esa mentira:  http://www.youtube.com/watch?v=Nsqgx21lYtc


Comienza la película

Los rebeldes llegaban a las ciudades con armas y vehículos robados. Se hacían fuerte en las plazas y ejercían el control imponíendo un régimen de terror, disparando por doquier y enfrentándose con los ciudadanos incluso a tiros, como se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=V48JgikHZLs. A los soldados capturados a algunos los interrogaban y a todos los ejecutaban como se ve en el video: http://www.youtube.com/watch?v=uK1Q-7KkVv4.(este video es extremadamente fuerte) A los soldados libios que se unían a los rebeldes para evitar que le pasara lo anterior, la propaganda los llama “soldados desertados que se han pasado al bando de los  rebeldes” !!!

En este caso se trata de una ejecución en Al Baida, lugar cerca del este de Benghazi. Este video fue entregado por el centro de prensa de Benghazi  diciéndo que eran de soldados ejecutados por no querer luchar contra los rebeldes. De esta escena  habrá varios videos diferentes al ejecutarse más o menos en público y haber empleado gran cantidad de ejecutores. ¡No me extraña que el coronel Gadafi  haya dicho que lucha contra Al Qaeda!  

El espectáculo debió ser aterrador para los habitantes: 130 soldados atados y amordazados, el número de ejecutores no se sabe, depende de si los prisioneros estaban tumbados retorciéndose o en pie dando saltitos, es difícil calcular. Además había también  espectadores cuya expresión no podría calificar. Para ver otras atrocidades que harían huir a cualquiera: http://www.youtube.com/watch?v=nPlikQuftNI . En una escena se puede ver a un ciudadano protegiendo a un hombre de un posible linchamiento pero desgraciadamente sólo no ha podido evitar la huida de decenas de miles.

Curiosamente hay muy pocos testimonios de  gente repatriada en los medios cuando sus testimonios tienen una importancia informativa actual relevante. Aquí hay uno: http://www.youtube.com/watch?v=cd8CoorpOGc

Pues a las ciudades que les ha tocado vivir ésto, los medios de comunicación la llamaban  ciudades “liberadas” o “bajo control de la oposición”. La propagada usada y divulgada por los medios, más falsa y miserable no puede ser. En la mayoría de los sitios habrá estado la cosa más tranquila. La propaganda tiende a exagerar aunque la realidad siempre la superará.

Ahora comprendemos porqué no tenían ningún interés en testigos independientes sobre el terreno. La propuesta lógica y oportuna de Hugo Chávez para que se enviará un comité internacional de paz o la propia petición de Libia a la ONU fue mal recibida tanto por países OTAN, las monarquías del Golfo, los mismos rebeldes así como ampliamente criticada por la gran mayoría de los medios de comunicación.

La propaganda criticó mucho la frase de Hugo Chavez: “yo no soy un cobarde!” “Gadafi es mi amigo, no puedo condenarle sin pruebas” olvidando que uno de los pilares básicos de nuestros  estados democráticos es no condenar ni siquiera al enemigo sin pruebas.

En caso de haber triunfado la rebelión y el Consejo Nacional rebelde hubiera sustituido al gobierno leal, se hubiera decretado el estado de sitio con suspensión de derechos, como ocurrió en el golpe de estado contra Hugo Chávez en el 2002. Nunca hubieramos conocido todos estos crimenes cometidos. No es este el caso. Ya han empezado a llegar emisarios internacionales a Tripoli para tratar diversos asuntos:  http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=271725&Itemid=1 y conforme va avanzando el ejército se van conociendo más detalles.

Es significativo también las pocas imagenes del ejercito libio que hay disponibles. Los periodistas de Al Jazeera y CNN van “embedded”. Cuando los rebeldes huyeron de Ras Lanuf, vieron como Ben Wedeman de la CNN se marchaba también con ellos en vez de quedarse a entrevistar a soldados o a informar desde allí.

La contraofensiva se hace básicamente con grupos pequeños que van avanzando mientras la artilleria intimida a los rebeldes y la aviación lanzando algunas bombas cerca de los puestos de control. Todas las imagenes disponibles son de impactos a lo lejos. Hasta el punto de comentarse en la CNN que parecía como si los pilotos fallaran queriendo. La explicación retorcida de la propaganda era que los pilotos mostraban así su simpatía con la causa rebelde cuando en realidad las ordenes son causar el menor número de bajas posible. Según un alto mando libio, no han necesitado emplear apenas poder ofensivo. Acaba esta primera película con una amnistia ofrecida por el gobierno libio a a aquellos opositores y soldados desertados que muestren arrepentimiento entregando sus armas:  http://tinyurl.com/6a9j4yr

Si la película ha gustado y la ven millones de espectores, el desenlace sera uno, si pasa desapercibida, el final será otro diferente. Así que os pido que la divulgen y recomienden a sus amigos. Haber si incluso llegamos a ganar un Oscar!

Para recuperarme de tanto horror, en la siguiente trataré temas más políticos y de intriga. Algunas ideas que ya tengo adelantadas son (las pruebas están ya disponibles):

- La implicación de Qatar a través de Al Jazeera y suministrando a las bandas rebeldes.
- La implicación de ciudadanos libio-americanos que tras decadas de vivir en los EE.UU vuelven a Libia justo antes del comienzo de la insurección. Creando un paralelismo con la operación Bahía Cochinos.
- El destacado interes de Francia e Inglaterra por intervenir militarmente, rememorando su  pasado como mayores colonizadores de Africa.

Guachinton




LAS BOMBAS DE LA OTAN NO SE HICIERON ESPERAR. Algunos países como Francia empezarón a bombardear por su cuenta al día siguiente de una resolución de la ONU para imponer una zona de exclusión aerea. Nadie sabía que eso significaba atacar cuarteles, infraestructura y zonas residenciales. Los más ingenuos creímos que era prohibir a los aviones libios volar en esa zona xD

 

A estas alturas, hablar de implicación extranjera ya no es ninguna novedad. La OTAN bombardeando a Libia y Qatar vendíendo el petroleo robado a Libia xD ¡La verdad sobre Libia debe ser contada!

PróximoLibyaLeaks: MISURATA

jueves, 24 de marzo de 2011

Pueblos del mundo: Levantaos!

Enlacen, difundan, comenten, apunten y disparen!! En este blog hay mucha más munición para cyberguerra por al Verdad y la Libertad    NO A LA GUERRA ¡¡¡¡¡NO PASARÁN!!!!



y el Pueblo de Libia apoyando a Gadhafi (¿no nos habían dicho que toda Libia estaba en contra del coronel Gadhafi? OTRA MENTIRA MÁS



PROPAGANDA POR LIBIA para parar otra GUERRA POR PETROLEO


Como he sido acusado desde diversos sitios de hacer propaganda a favor del coronel Gadafi, me veo obligado a defenderme de esas críticas.

Considero que hasta ahora he dado información bastante veráz. Siempre abogando por la paz y difundiendo la verdad. Para que vean la diferencia entre  información y propaganda, según mí criterio, os contaré como se siente la gran inmensidad del pueblo libio y el africano en estos momentos:
El coronel Muamar Gadafi, está emergiéndo nuevamente como el salvador del pueblo libio. Sus victorias a lo largo de los años incluida esta última, se contarán durante largo tiempo. En todas ha contado con el apoyo del pueblo pero nunca tanto como en ésta última, donde ha demostrado seguir siendo el lider de la Revolución.

Ben Ali salió huyendo despues de varias semanas de protestas ciudadanas con cientos de muertos, llevándose todo lo que pudo y dejándose la poca vergüenza que le quedaba. Mubarak en Egipto hizo lo mismo aunque cuidó un poco más las formas y también despues de cientos de muertos. A prácticamente ninguno de los manifestantes se les veía armamento, sólo una gran paciencia y determinación que al final logró doblegar a sus regímenes.

En Libia no hemos visto ni grandes manifestaciones ni imagenes de las fuerzas de seguridad masacrando a opositores. Al día siguiente de las primeras protestas ya se veían matones armados. Al tercer día ya habían asaltado comisarías y saqueado compañias. Tras asaltar los depósitos del ejercito se hicieron con todo tipo de armas y municiones y se convirtieron en insurgentes. Muchos opositores se vieron envueltos sin quererlo y arrastrados por la insurección en la dirección prevista, soldados se vieron obligados a unirse a los rebeldes para evitar ser ejecutados.

Los lideres de la sublevación crearon su Consejo Nacional con la autoridad que le confiere Occidente y la ofensiva rebelde armada hacía Trípoli había comenzado. En los pueblos y ciudades donde llegan los rebeldes imponen un régimen de terror ayudados por aliados lugareños. Se producen ejecuciones, a los inmigrantes se les lincha o se les expulsa y reciben a tiros cualquier protesta ciudadana. Miles salen huyendo y otros miles se quedan en sus casas, atemorizados.

Para ponernos en el lugar de un libio cualquiera podemos compararlo con un español corriente que vió como unas milicias armadas entraron en su pueblo, tomaron el poder y vio linchamientos y ejecuciones en la calle. También este español vió como paisanos suyos se unieron al nuevo poder y como otros buenos vecinos huyeron. La gran mayoría del pueblo quedó muda de miedo.

 El coronel Gadafi, lejos de huir del país con el botín, se quedó como un valiente haciéndo frente al peligro que se cernía sobre su país. A nadie le cabía ninguna duda que lucharía hasta la última gota de su sangre. A su lado permaneció unida la gran mayoría del pueblo. Esta unión se hizo mayor cuando empezaron a llegar rumores y noticias sobre atrocidades que estaban cometiendo los rebeldes. Una vez diseñada la estrategía y reorganizado el ejercito comenzó la contraofensiva del ejercito para expulsar a las milicias rebeldes de las lugares que tenían secuestrados.

En el siguiente video podrán ver la alegría de la gente corriente que sale a la carretara a ver pasar a los soldados libertadores. No son grandes grupos de gente reunidas en un lugar (plaza de Oriente) para vender esa imagen después con objetos propagandísticos. Son gente que está muy contenta y aliviada de corazón, se les nota en la cara y no es de extrañar despues de las imagenes durísimas que hemos podido ver.

Que la paz sea con vosotros:


ACTUALIZACION
A estos artículos anteriores YouTube le ha censurado unos videos:

En los siguientes enlaces se irán sustituyendo los videos que puedan ser censurados:

viernes, 18 de marzo de 2011

EL CARACTER CRIMINAL DE LOS REBELDES Y SU CONSEJO NACIONAL

LIBIA: EL CARACTER CRIMINAL DE LOS REBELDES Y SU CONSEJO NACIONAL

Antes del conflicto se podía estar con unos, con otros o mantenerse x distante pero a estas altura eso sería un ejercicio de cinismo. Claro que hay que apoyar al ejercito Libio y más que eso hay que condenar y repudiar duramente a los rebeldes y su Consejo Nacional por lo que han hecho. En vez de protestar pacíficamente contra el régimen libio, se asaltaron comisarías, cuarteles y depósito de armas para apoderarse de ellas y emprender una marcha por tierras libias sembrando el terror, la muerte y la destrucción. Paseando cuerpos linchados por las calles amarrados en camionetas, disparando a diestro y siniestro, ejecutando a soldados libios y celebrando ahorcamientos públicos. No es extraño que en Libia piensen que Al Qaeda estaba detrás.

Por supuesto de todo esto hay pruebas y más que están saliendo. Contra Libia hay una conspiración en marcha y tenemos que hacer todo lo posible para evitar que triunfe por el bién del pueblo libio y el nuestro. La mentira no puede imponerse y no nos podemos quedar x distantes cuando nos están engañando xD

Animo a seguir buscando pruebas de los crimenes de los rebeldes y contradicciones o manipulaciones en las informaciones. A los que creen que Gadafi es malo los reto a que pongan alguna prueba de todo de lo que se le acusa. Hasta ahora no hemos visto mas que rumores y opiniones.

Lo que me sigo preguntando es ¿cómo es posible que la mayoría participe en la propaganda de guerra contra Libia? Medios y gobiernos incluidos están siendo complices xD

Ejemplo de manipulación paranoica y lo que es peor, muchos periodistas se lo creen (son victimas a su vez de la propaganda de la conspiración):

http://www.publico.es/internacional/364502/la-onu-cree-que-gadafi-esta-bloqueando-a-los-refugiados o este más enfermizo todavía http://www.generaccion.com/noticia/95474/libia-ejercito-gadafi-impide-salidas-extranjeros

El numero de refugiados ha disminuido drásticamente y todos dicen, sin pruebas por supuesto, que los soldados de Gadafi los tienen en algún lugar del desierto impidiéndoles cruzar la frontera. Es como si ya no pudieran pensar por sí mismos y creyeran que Gadafi es el Demonio xD
La explicación lógica y verdadera es que una vez el ejercito libio paró el avance de los rebeldes y los fué empujando hacia sus madrigueras en el Este, la población respiró aliviada, volvió la normalidad y no había más motivos para huir. ¿Porqué no pueden reflejar o aceptar esta realidad que es una explicación completamente lógica de la disminución de refugiados? Está claro que se vendría abajo la conspiración y los argumentos para la intervención.

Algunos videos que muestran la conspiración y el engaño al que nos están sometiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=cd8CoorpOGc

http://www.youtube.com/watch?v=cA68UX-_OkM
http://www.youtube.com/watch?v=cA68UX-_OkM

http://www.youtube.com/watch?v=g0KA9TRHoGE - sustituido por http://www.youtube.com/watch?v=Nsqgx21lYtc

http://www.youtube.com/watch?v=V48JgikHZLs
http://www.youtube.com/watch?v=V48JgikHZLs

lunes, 14 de marzo de 2011

A los que no les gusta que Anonymous esté con la Verdad por la Paz

Algunos recriminan la postura sobre Libia que ha adoptado este blog. Como si Anonymous no puediera pensar y expresarse de esta forma. Deberían mirarse la viga que tienen en el ojo propio aquellos que alegremente se posicionan a favor de los rebeldes libios, que tan malas compañias tienen e incluso piden intervenciones de la OTAN en ese país. Remember Vietnam? Remember Afganistán? Remember Iraq?

No hay que dejarse manipular por los medios de comunicación ni por nuestros gobiernos. Las reglas de Anonymous (que algunos incumplen a la primera de cambio sin estar siquiera medianamente informado) son NO PROMOVEMOS LA VIOLENCIA y NO ATACAMOS A LOS MEDIOS. Uno de sus pilares es defender el flujo de información venga de donde venga para así propagar la verdad. Aunque la verdad no nos guste, hay que difundirla. No podemos caer en la trampa de distoricionar la realidad para que se ajuste a nuestro deseo.
Hay que ser siempre críticos e informarse desde todos los ángulos para así poder saber con claridad cual es nuestra postura respecto a algo.

¿No os parece raro que todos, gobiernos y medios, estén de acuerdo y trasladen una sola imagen, sin que hayamos visto ninguna prueba y si muchos rumores no verificados y opiniones? Eso se llama propaganda. En este caso propaganda de guerra. ¿queremos ir a la guerra? ¿y si está basada en mentiras como la de Iraq?

¿De verdad creéis que una revolución popular justa y legitima se hace de la forma que lo ha hecho el Consejo Nacional libio? Os recuerdo que el presidente fué 10 años juez en Libia y los últimos 4 años ministro de justicia con Gadafi. Además está lleno de ex gadafistas y marionetas de Occidente. ¿Ahora que han perdido toda opción piden bombardeos por parte de la Otan sobre su país? Saldrán más mentiras que nos han contado, más pruebas de la implicación de los servicios secretos US y UK, de la implicación de Qatar/Al Jazeera, más pruebas de la limpieza étnica practicada por los rebeldes y otras atrocidades...

Yo al principio creí que era un movimiento popular, pacífico y espontaneo... pero pronto empezó a parecer todo muy raroraro, extraño y las pruebas me han convencido que estos "rebeldes" apoyados por Occidente no eran trigo limpio y que el pueblo libio debía evitar a toda costa que se hicieran con el país. Tal y como han hecho. Seguramente la mayoría de los opositores a Gadafi no tengan culpa de nada. Ese Consejo Nacional impuesto por la autoridad que Occidente le confiere, se ha autoproclamado representante de todos y ha hecho que las protestas derivaran en rebelión armada (seguramente aconsejados por los asesores CIA que llevaban en el Este de Libia desde antes del 17 Febrero) y ahora que han fracasado los mismos opositores se le están hechando encima.
La conspiración contra Libia no ha acabado todavía.... y solo difundiendo la verdad podremos acabar con ella y con sus promotores: gobiernos, periodistas y petroleras.

CONTRA LA PROPAGANDA DE GUERRA SE LUCHA DIFUNDIENDO LA VERDAD

Video que nos muestra Quién expulso a miles de refugiados de Libia y cómo lo hicieron. Entre este reportaje y el video que le sigue del peruano expatriado nadie debe albergar ya dudas del carácter criminal de los rebeldes (http://tinyurl.com/68pb998)


Las informaciones que ofrece este peruano repatriado son más veraces que toda la propaganda con la que nos han bombardeado los medios. Unos por estar implicados en la conspiración y otros porque sólo se dedican a redistribuir y exagerar esos rumores.



Videos sobre soldados del ejercito regular libio ejecutados por opositores rebeldes y nos vendieron de otra forma:                           
- los unos fueron asesinados por oficiales de Gadafi por no querer disparar a manifestantes 
- del otro soldado se dijo que era un mercenario pagado por Gadafi para luchar contra los manifestantes





Frente a la opinión general publicada que da por supuesto que los de Gadafi son malos, malísimos y los rebeldes opositores unos demócratas y luchadores por la libertad, están saliendo pruebas que hacen pensar que la realidad quizás sea justa la contraria

La propaganda de guerra sobre Libia

Video que amplia el artículo “Carácter criminal de los rebeldes y su Consejo Nacional” y nos muestra los motivos por el cual miles tuvieron que huir hacia las fronteras...