viernes, 25 de marzo de 2011

LibyaLeaks: LA PELICULA sobre la manipulacion masiva que oculta la cruel VERDAD

EL CARÁCTER CRIMINAL DE LOS REBELDES Y SU CONSEJO NACIONAL:    LA PELÍCULA          
15-03-2011

A partir del video enlazado más adelante,  colgado el 14-3-2011 en la red, se me ocurrió hacer una película. El video muestra más cuerpos de los 130 soldados ejecutados con tiro en la cabeza y la primera fuente que da información sobre esto es: http://www.presstv.ir/detail/166757.html del día 24 de Febrero un día antes se había subido un video en internet que decía que fuero ejecutados por no querer disparar al pueblo. En este video se demuestra esa mentira:  http://www.youtube.com/watch?v=Nsqgx21lYtc


Comienza la película

Los rebeldes llegaban a las ciudades con armas y vehículos robados. Se hacían fuerte en las plazas y ejercían el control imponíendo un régimen de terror, disparando por doquier y enfrentándose con los ciudadanos incluso a tiros, como se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=V48JgikHZLs. A los soldados capturados a algunos los interrogaban y a todos los ejecutaban como se ve en el video: http://www.youtube.com/watch?v=uK1Q-7KkVv4.(este video es extremadamente fuerte) A los soldados libios que se unían a los rebeldes para evitar que le pasara lo anterior, la propaganda los llama “soldados desertados que se han pasado al bando de los  rebeldes” !!!

En este caso se trata de una ejecución en Al Baida, lugar cerca del este de Benghazi. Este video fue entregado por el centro de prensa de Benghazi  diciéndo que eran de soldados ejecutados por no querer luchar contra los rebeldes. De esta escena  habrá varios videos diferentes al ejecutarse más o menos en público y haber empleado gran cantidad de ejecutores. ¡No me extraña que el coronel Gadafi  haya dicho que lucha contra Al Qaeda!  

El espectáculo debió ser aterrador para los habitantes: 130 soldados atados y amordazados, el número de ejecutores no se sabe, depende de si los prisioneros estaban tumbados retorciéndose o en pie dando saltitos, es difícil calcular. Además había también  espectadores cuya expresión no podría calificar. Para ver otras atrocidades que harían huir a cualquiera: http://www.youtube.com/watch?v=nPlikQuftNI . En una escena se puede ver a un ciudadano protegiendo a un hombre de un posible linchamiento pero desgraciadamente sólo no ha podido evitar la huida de decenas de miles.

Curiosamente hay muy pocos testimonios de  gente repatriada en los medios cuando sus testimonios tienen una importancia informativa actual relevante. Aquí hay uno: http://www.youtube.com/watch?v=cd8CoorpOGc

Pues a las ciudades que les ha tocado vivir ésto, los medios de comunicación la llamaban  ciudades “liberadas” o “bajo control de la oposición”. La propagada usada y divulgada por los medios, más falsa y miserable no puede ser. En la mayoría de los sitios habrá estado la cosa más tranquila. La propaganda tiende a exagerar aunque la realidad siempre la superará.

Ahora comprendemos porqué no tenían ningún interés en testigos independientes sobre el terreno. La propuesta lógica y oportuna de Hugo Chávez para que se enviará un comité internacional de paz o la propia petición de Libia a la ONU fue mal recibida tanto por países OTAN, las monarquías del Golfo, los mismos rebeldes así como ampliamente criticada por la gran mayoría de los medios de comunicación.

La propaganda criticó mucho la frase de Hugo Chavez: “yo no soy un cobarde!” “Gadafi es mi amigo, no puedo condenarle sin pruebas” olvidando que uno de los pilares básicos de nuestros  estados democráticos es no condenar ni siquiera al enemigo sin pruebas.

En caso de haber triunfado la rebelión y el Consejo Nacional rebelde hubiera sustituido al gobierno leal, se hubiera decretado el estado de sitio con suspensión de derechos, como ocurrió en el golpe de estado contra Hugo Chávez en el 2002. Nunca hubieramos conocido todos estos crimenes cometidos. No es este el caso. Ya han empezado a llegar emisarios internacionales a Tripoli para tratar diversos asuntos:  http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=271725&Itemid=1 y conforme va avanzando el ejército se van conociendo más detalles.

Es significativo también las pocas imagenes del ejercito libio que hay disponibles. Los periodistas de Al Jazeera y CNN van “embedded”. Cuando los rebeldes huyeron de Ras Lanuf, vieron como Ben Wedeman de la CNN se marchaba también con ellos en vez de quedarse a entrevistar a soldados o a informar desde allí.

La contraofensiva se hace básicamente con grupos pequeños que van avanzando mientras la artilleria intimida a los rebeldes y la aviación lanzando algunas bombas cerca de los puestos de control. Todas las imagenes disponibles son de impactos a lo lejos. Hasta el punto de comentarse en la CNN que parecía como si los pilotos fallaran queriendo. La explicación retorcida de la propaganda era que los pilotos mostraban así su simpatía con la causa rebelde cuando en realidad las ordenes son causar el menor número de bajas posible. Según un alto mando libio, no han necesitado emplear apenas poder ofensivo. Acaba esta primera película con una amnistia ofrecida por el gobierno libio a a aquellos opositores y soldados desertados que muestren arrepentimiento entregando sus armas:  http://tinyurl.com/6a9j4yr

Si la película ha gustado y la ven millones de espectores, el desenlace sera uno, si pasa desapercibida, el final será otro diferente. Así que os pido que la divulgen y recomienden a sus amigos. Haber si incluso llegamos a ganar un Oscar!

Para recuperarme de tanto horror, en la siguiente trataré temas más políticos y de intriga. Algunas ideas que ya tengo adelantadas son (las pruebas están ya disponibles):

- La implicación de Qatar a través de Al Jazeera y suministrando a las bandas rebeldes.
- La implicación de ciudadanos libio-americanos que tras decadas de vivir en los EE.UU vuelven a Libia justo antes del comienzo de la insurección. Creando un paralelismo con la operación Bahía Cochinos.
- El destacado interes de Francia e Inglaterra por intervenir militarmente, rememorando su  pasado como mayores colonizadores de Africa.

Guachinton




LAS BOMBAS DE LA OTAN NO SE HICIERON ESPERAR. Algunos países como Francia empezarón a bombardear por su cuenta al día siguiente de una resolución de la ONU para imponer una zona de exclusión aerea. Nadie sabía que eso significaba atacar cuarteles, infraestructura y zonas residenciales. Los más ingenuos creímos que era prohibir a los aviones libios volar en esa zona xD

 

A estas alturas, hablar de implicación extranjera ya no es ninguna novedad. La OTAN bombardeando a Libia y Qatar vendíendo el petroleo robado a Libia xD ¡La verdad sobre Libia debe ser contada!

PróximoLibyaLeaks: MISURATA

5 comentarios:

  1. Por si es de tu interés aqui hay unos datos sobre el embajador de Hungría en Libia.
    http://cronicashungaras.blogspot.com/2011/03/el-extrano-caso-del-embajador-hungaro.html

    ResponderEliminar
  2. Con que derecho utilizas "ANONYMOUS" en tu blog, estás hablando de un colectivo muy extenso y que para nada se identifica con lo que aquí escribes, Que es completamente sesgado y erróneo.

    ResponderEliminar
  3. Por eso de extenso, y que no se identifique no quiere decir que lo que diga no sea cierto, o es que eres de los wikilikoides que se creen poseedores de la verdad absoluta?Ademas si anonymous es extenso se supone que habrá diferentes opiniones, y si es que todos se alienan a una opinión oficial ,o simulan solo estar en contra de dicha opinión, ya empezarán a perder credibilidad.Y el que esta en error me parece por lo que vi en tu blog y ademas sesgado ,eres tu.

    ResponderEliminar
  4. Guachinton, que pedazo de trabajo. Es lo más definitivo que hay en la web sobre este tema.
    Sin palabras.
    También sigo 'leonor en libia'

    ResponderEliminar
  5. Al señor Johnnybgood, si anonymous somos todos, y usted es anonymous ¿no defiende la libertad de expresión?
    quisiera saber si hay una posición mayoritaria dentro de anonymous respecto a la guerra de Libia? porque si la opinion mayoritaria es la de johnnybgood, entre esto y los ataques a iran, entonces para mi anonymous es otro ataque de falsa bandera al servicio de los NWO.
    saludos,

    ResponderEliminar